ComboFiesta
Franquicia
Combo gratis
encabezado
Hamburguesas a la parrilla
Consejos para disfruta de una rica parrillada...

Las hamburguesas a la parrilla ya son un clásico, por económicas y populares tanto en el almuerzo como en la cena. Además de las variaciones que podemos hacer con ayuda de sazonadores y condimentos.

Las hamburguesas cocinadas a la parrilla son una buena idea para un encuentro entre amigos, reuniones familiares (cumpleaños, bautismos, aniversarios, etc.) , y también son la mejor elección para escuelas y clubes cualquiera sea el tamaño del evento que realicen.

¿Cómo prepararlas? ¿Por dónde comenzar? 
Antes que nada la parrilla debe estar limpia y el carbón en brasas. Esto tiene su técnica, así que sigue las indicaciones que seguramente aparecen en la bolsa de carbón, claro que si ya tienes experiencia en esto, no te será difícil.

Ahora toma en cuenta los siguientes consejos:
  • Cuando la llama del carbón haya disminuido (esté lento), coloca en la parrilla las hamburguesas (si están descongeladas es mejor), deja que se cocine bien por un lado y luego voltea al otro. Evitar darle muchas vueltas para que se cocine parejo y la carne conserve sus jugos. El fuego lento evita que se queme por fuera y quede cruda por dentro.
  • Utiliza una espátula grande y lisa para que las hamburguesas conserven su forma y no se rompan al voltearlas.
  • Evita oprimir la carne sobre la parrilla, esto provoca que los jugos se salgan y la carne quede seca y dura.
  • A media cocción puedes pintarlas con mostaza o salsa barbacoa para darle un sabor especial.
  • Cuando estén listas y todavía sobre la parrilla, puedes agregar una rebanada de queso y encima una de jamón.
  • Al pan, que ya te lo ofrecemos cortado al medio, lo puedes presentar sobre la parrilla con el lado de adentro hacia el abajo (hacia el fuego) de tal manera de lograr un pequeño tostado que redundará en una crocancia genial.
  • Sírvelas en una fuente teniendo en cuenta de presentar algunas con jamón y/o queso y otras solas, para que cada quien se la prepare al gusto.
  • En la mesa puedes ofrecerle a los comensales lechuga (si es mantecosa mejor), tomates y cebollas en rodajas, estos ingredientes previamente lavados con un poco de vinagre.
  • También se puedes servir aceitunas, fetas de queso y jamón y si te parece unas delgadas fetas de panceta previamente fritada.
  • Como aderezos puedes ofrecer la tradicional dupla de mayonesa y mostaza, pero también y aunque menos conocido va muy bien la salsa barbacoa (BBQ) que le da un ligero sabor dulzón y ahumado (este es el truco guardado de las grandes cadenas de hamburguesas del mundo).
Ahora sí ¡A disfrutar tu parrillada con tu gente!
Descargar archivo adjunto
Precios sujeto a modificaciones sin previo aviso
Terminos y condiciones | © Combo Fiesta 2021
Powered by KNU
facebook

Tel.03492 452200 - info@combofiesta.com.ar
Te ayudamos?
Respondemos al momento